“ÚNICA E INDEPENDIENTE”


"La mujer de mi vida es mi abuela, MANME, no quería que la llamáramos abuela y se creó un nombre.


Ella era una persona diferente, independiente y con carácter.


No trabajaba, pero siempre se proporcionaba sus pequeños caprichos y hacía lo que le daba la gana.


Iba a lo suyo sin importar lo demás. Tenía su rutina y siempre me hacía cómplice de ellas.

Sus actividades favoritas: ir a la peluquería y tomar café con amigas.

Creció sola, porque su familia emigró a América y la dejó sola con una tía a la que tuvo que cuidar de por vida.

Tuvo dos hijas, una de ellas mi madre.

Ella siempre me cuidaba, me daba sabios consejos.

Un recuerdo bonito, las noches que dormíamos juntas rememorando y hablando de nuestras cosas.

La tengo muy presente y guardo un bonito recuerdo."  


Comentarios

Entradas populares de este blog

IGUALDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN